En las noches tengo miedo de regresar a lo antes de ser una cautiva mas de mi peso, no puedo decir que lo he superado cuando sigo viendo de el y en la que mi vientre me lo recuerda a cada momento.
No hay peor castigo que la de verte al espejo y no gustarte ya que la no eres la sombra de lo que fuiste, no puedo enojarme cuando no he echo nada por evitarlo pero la mejor justificación es la de no sentirte culpable cuando lo haces.
Puedes vivir un tiempo olvidandolo pero al final de cuentas siempre regresa cuando te miras en ese espejo que te hace ver la realidad.
No se si al vivir feliz pude dejar a un lado eso pero mi carga siempre estuvo ahí y cuando regresa es mas pesada puede ser que cuando vives en en la tristeza todo sea mas fácil ya que eres presa de otros sentimientos en los cuales no desgarran tu ser si no tu interior.
En la vida existen efectos secundarios no estamos exentos de eso y aunque algunos se puedan evitar la mayoría siempre terminan por ser la víctima de alguno se ellos.
Nadie nos da un manual para estar en este mundo de estereotipos y de superficialidad donde vale mas un rostro y cuerpo perfecto que la inteligencia, esencia, sentimientos , etc.
¿Cuantas veces somos la presa de nosotros mismos? ya que la mejor critica es la que nos hacemos a nosotros mismo y aunque es la mas dolorosa es la que siempre nos va a estar diciendo la verdad aunque muchas veces nos duela hasta el alma.
Me considero voluble a la idea de mi peso y vivo en esa cárcel constante ya que la opinión del mundo puede se que no sea tan importante pero dejar de sentirte bien o sexy es lo que me ata a mi calvario.
Podría decir que soy feliz y es que realmente lo soy pero aunque este bien se que hay algo que siempre va opacar mi felicidad y es ese sueno utópico en el cual voy a ser libre de el y me considerarme realmente amante de mi ser, pero mientras que no supere ese estereotipo viviré con ello y con un miedo a volver a ser la chica del mejor amigo del escusado.
*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a
Recordar todos aquellos momentos que destacaron el año pasado me dan diferentes sensaciones, no puedo decir que fue un año bueno ni tampoco malo simplemente fueron nuevas experiencias para mi crecimiento, lo veo como pruebas que tengo que enfrentar para mejorar como ser humano ya que no importa todo lo que poseas si mas bien la calidad de ser humano que seas.
Me gusta pensar en todos aquellos momentos que recordare para siempre y todos aquellos que me seguirán aunque no lo quiera. La razón de mi existencia son mis padre ya que sin ellos no seria lo que soy ahora, ellos me han enseñado lo mas valioso en esta vida que es la familia y el amor.
La familia es mi templo sagrado en donde se que hay amor y protección, un lugar donde habitan los mas puros sentimientos donde la sangre pesa mas que cualquier cosa, donde puedes guardar todo aquello que no compartes con todas las personas por que es solo para tus seres especiales, también hay momentos negativos pero que a pesar de lo fuerte que sean los problemas se pueden solucionar y perdonar ya que el amor puede con todo lo que se presente.
Mis amigos son mi familia que busque y he encontrado donde se que puedo ser yo misma, se que me aceptan como soy, donde comparto sueños y encuentro apoyo en momentos difíciles. Al estar compartiendo pedazos de mi vida con ellos se que existen diferencias que muchas veces son pasajeras pero otras que necesitan de una platica para sacarlas adelante.
El amor de mi vida que es esa persona que me amo con todo mi ser, es la luz de mis ojos, la adoración de mi alma pero sobretodo es la persona por la cual respiro ya que estoy impregnada de el en cuerpo y alma.
No todo es color de rosa también hay momentos difíciles de los cuales prefiero olvidar o simplemente no vale la pena contarlos ya que aprendí de ellos, sufrí, llore y me levante. Formaron la mujer que soy ahora mas fuerte y decidida.
Cada año me hace estar mas cerca de la madurez pero también del envejecimiento, ya que es un año menos de vida por eso hay que disfrutar cada momento que tenemos. La vida esta llena de magia desde soplar un diente de leon hasta el mas profundo y sincero beso.
Este año no lo idealizo simplemente dejo que sea un enigma en donde estoy ansiosa de descifrarlo.
*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a