lunes, 28 de octubre de 2013

Seducción





La pasión y los riesgos son la mejor adrenalina que existe
la pasión nos lleva a conocernos mucho más, a saber quiénes somos, a reinventarnos
la adrenalina es parte del juego, es esa parte que te hace sentir vivo y que te saca de tu rutina 

los seres humanos siempre buscamos más, queremos que algo nos llene y complemente
no nos importa el riesgo, el peligro o las consecuencias con tal de llenar ese vacío.


las frustraciones son solo el reflejo de la falta de pasión en la vida y caer en ello no está permitido, ya que la vida se hizo para disfrutarla a cada momento
sentir, explorar, desear, saborear y mirar todos estos deseos, así sean culposos 
ya que de una u otra forma los complacemos, para vivir cada vez más y más.
Ese intento es lo que nos motiva a dejar de pensar y solamente dejarnos llevar, perdernos en el tiempo y el espacio para permitirnos, transformarnos de nosotros mismos a otra persona sacando nuestro lado primitivo.


Y es ahí en ese momento donde dos personas se dejan atrapar por el deseo, se fusionan y abren cada uno de sus sentidos, es ese momento donde las inhibiciones se van y los tabúes se rompen.
Donde los roles están permitidos y la imaginación es el mejor afrodisíaco ya que transporta con unas simples palabras a las fantasías más reprimidas y permite que todo cambie en ese instante. 

La seducción es el principal instrumento, permite desear cada vez más y perdernos en unos ojos que ponen su mirada en la nuestra, diciendo todo y a la vez nada.


El deseo va apoderándose de esas almas que no planearon ese encuentro pero que el destino los puso en ese lugar, disfrutando y dejando que sus cuerpo hablen por ellos. 
¿Sera que los besos desencadenan la magia de las almas? es, ese beso tímido, lento y la vez excitante que aumento las ganas de estar juntos, las ganas de querer más, las ganas de sentirse, de saborear esos labios y perderse en ellos ya que fueron ,son y serán la trampa del deseo.


Son esas manos que hacen vibrar al tocar cada rincón del  cuerpo ya que no hay manos más perfectas que el de dos almas que han caído en la seducción, no hay ser en este mundo que pudiera ocasionar esa sensación de compañía y travesura al mismo tiempo. 
Son esas manos que rozan cada poro, que siente cada peca, cada lunar, que disfruta la suavidad y el sabor de la piel desnuda. 
Esas manos que van pasando el calor corporal de uno cuerpo a otro y van sintiendo como cada gota de sudor se desprende de cada cuerpo.


Al final la seducción se da, de diferentes maneras, unas veces logra sacar el lado que no conocemos de nuestra persona y otras veces demuestra  la parte que ya conocíamos......... 

*.

( `·.¸

`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.

( `·.¸

`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.*´¨)

¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a





















sábado, 12 de octubre de 2013

Escapar




Al final de cuentas esto no es vivir una vida es intentar vivir la vida de alguien más, siempre he visto que han querido tener sus sueños frustrados en mi, al principio cuando somos pequeños intentamos complacer a esos "seres superiores" pero con forme pasa el tiempo los vemos como son, simples personas llenas de frustraciones, sueños rotos e irá. 

No puedes vivir a través de la sombra de alguien más, ni intentando complacer a quien ya no son motivo de tu admiración, que no aceptan quien eres y quieren cambiar lo que eres, comparándote. Vivir en esta lucha constante es muy cansado, frustrante y lleno de desesperación. 

Las personas deberían de aprender que no por que se viva dentro del mismo techo puedes saber lo que piensa y sienten los que están en esa misma casa. Tampoco puedes obligarlas a hacer cosas que no quieren, ni a sentir algo no existe dentro de ellas.

Educación, valores se dan pero no eso no significa que ya se cumplió con todo la comunicación puede ser falsa o en mucha gran cantidad, pero no en calidad ya que sí existen los prejuicios, tabúes y preferitismos jamás va a poder existir una sana relación en donde se entienda el por que del comportamiento de los miembros de una familia.

El tiempo pasa, las generaciones cambian y la forma de pensar de revoluciona. No puedes vivir estancado en la generación de alguien más o en la forma de ver la vida de estos mismos. Sí el cambio y la renovación son un pecado entonces las personas viviran como pecadoras.

Luchar por nuestros ideales, nuestra forma de sentir y forma de vida, es ser auténtico y no se puede vivir en la hipocresía ya que se perdería la esencia y nada es más bello que la esencia de las personas. Sin esencia no somos nada, no existe la luz interior y sólo pasaríamos a ser parte de uno más en este mundo.

Ser diferente es lo mejor que puede existe, es diferenciarse de los demás, es ir buscando que esta revolución mental siga un proceso en el cual se pueda impregnar a las demás personas, para que estás dejen de ser una estadística y se conviertan en un humano. 

Un humano es alguien que por su paso en esta vida va transformando lo que se le presenté. Es aquel que vive y deja vivir. Es aquel que sueña, siente y ama. Es aquel que mientras todos le dicen como debe ser este es como quiere ser. 
Es aquel que sus ideales son su mayor escudo ante las represiones del mundo......

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a