lunes, 16 de junio de 2014

Decirnos Adiós.......




 
Despedirse de algo que queremos no es cosa sencilla pero si muy dolorosa, es dejar un pedazo de esencia de nuestro corazón en alguien que poco a poco será un fantasma, que nos seguirá hasta que logremos olvidar la felicidad que nos dio.Y aunque vivamos engañados ese engaño es el mas  dulce y  hermoso  regalo  que el mundo nos está dando, mientras nos dure la magia del amor.

Cuando logramos poner nuestros labios en los labios de ese ser que nos ha hecho soñar nunca pensamos en que va a terminar, pero cuando damos el último beso no logramos entender el por qué el tiempo no es capaz de ser eterno, para saborear cada centímetro de esos labios que serán desconocidos al terminar de estar en ellos.

No puedo vivir en un mundo donde tú eres una casualidad o la historia que término porque nunca pudo comenzar, ya que el miedo y las heridas de guerra pudieron más que una dulce caricia, un abrazo o simplemente una mirada de amor. Al final no podemos culpar a nadie, ya que la culpa la tuvo el destino en ponernos en el momento y lugar equivocado.

Pude dejar de ser egoísta, pude dejarte libre y aceptar que no eras para mí, aunque mi corazón estuviera destrozado, hacerme entender esto fue el mayor acto de amor que tuve para ti. Y aunque mis ganas de buscarte fueran más fuertes que mis ganas de dejarte libre, lo respete pero tú, ni aun así entenderías el sacrificio que estoy haciendo al estar lejos de ti.

Pero dime ahora como ¿Cómo olvidar unos ojos en los cuales alguna vez deposite mi esperanza?, ¿Cómo  olvidar una sonrisa que derritió todo mi ser, ¿Cómo olvidar un abrazo que me hizo suspirar?, ¿Cómo olvidar un cuerpo que me hizo vibrar? Pero en sí la gran pregunta es ¿Cómo olvidar todo lo vivido? Todos esos momentos que me dieron felicidad solamente porque tú estabas en ellos.

Al final tu y yo seremos una historia que se sepultara y jamás se volverá a contar, ya que poco a poco el tiempo borrara las huellas que dejamos en cada uno de nuestro ser o tal vez jamás lo hagamos pero podremos pretender que lo hemos  logrado……….. 


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

domingo, 23 de febrero de 2014

Partida de "M"




Cuando tu te fuiste me ahogue en café, evite mostrar mi dolor pero dentro de mi estaba devastada. Al final siempre tuve la esperanza de que te iba a dar la carta que nunca te entregue, que las cosas serían diferentes y que ahora a mi me tocaría llevarte el oso gigante y el huevo kinder que tu siempre me dabas. Esperaba tu recuperación, esperaba que al final lucharías por mi, esperaba que al darte cuenta de que había crecido a ti te importaría mostrar un mejor ejemplo de ti. 

Ahora sólo tengo una foto donde está pegado mi recuerdo; al último abrazo, las últimas palabras y el último beso. La foto donde por un momento lograron capturar tu alegría, tu esperanza, tu amor y tus ganas de vivir. En ella se ve reflejada el amor por las dos mujeres de tu vida, que siempre fueron las únicas y lo que más amaste en este mundo.

Al irte me dejaste con todas las preguntas que jamás podré resolver, me dejaste sola, ya que ella ya no está con nosotros y  tu eras la única pista del rompecabezas que ahora sólo serán historias al aire que no llevan a ningún sitio.

Tuve tanto miedo antes de acercarme, que ahora que quiero ya es muy tarde, tu solo serás esa sombra que me perseguirá por siempre, viviendo del hubiera y sobreviviendo de los pocos recuerdos que obtenga de mi mente marchita y herida por tu partida.

Tu serás mi pedazo de corazón guardado y enterrado así como mi frustración, de que siempre serás el hombre que ame y nunca pude tener por más que quisiera, por más que soñara y por más que llorara.


En este momento a lo único que puedo culpar de tu partida es a tu soledad, esa soledad que te alejó del mundo he hizo que nunca pudieras regresar. Quisiera que todo hubiera sido diferente, el poder estar ahí a tu lado y salvarte, pero no pude y créeme ese será un peso que cargué siempre.  


Mi egoismo me impide aceptar que te has ido, que jamas podre darte un abrazo, tampoco decirte las palabras que tanto me aterraban pronunciar, ahora las digo en silencio en mis pensamientos. Se que espere tanto tiempo y ahora es demasiado tarde. 

"M" siempre serás el hombre que amaré hasta el día que me muera......


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a