miércoles, 28 de agosto de 2013

Revolucion Mental

 
 
 



En algunas partes del mundo hay guerras, en otra parte la gente muere de hambre, en otra la mujer es maltratada y en otras la gente muere gracias a los excesos.
Este es mi mundo y el mundo al que a todos nos tocó vivir pero mientras todo esto pasa algunos luchan por la libertad, otros por el cuidado al medio ambiente y otros por la igualdad.
¿Y los demás que estamos haciendo? en una sociedad de banalidades, conformismo, lucha de poder y otras ambigüedades; el cultivarte como persona está sobrevalorado y donde tristemente las utopías por un mundo mejor son frenadas por corporaciones ambiciosas, personas negativas o por la falta de leyes.

Necesitamos gente con sueños, innovación y actitud que impulsen a los demás borregos a buscar una revolución, sin necesidad de armas que sea una revolución mental donde se aniquile el maltrato, los prejuicios, la discriminación y se luche por el amor, la paz, la equidad, la tolerancia, la libertad de expresión.

Todos buscamos la felicidad pero eso implica dejar a los otros también ser felices, la vida no es complicación vida es relajación, la vida es soñar y dejarnos llevar.

El derecho al amor lo tienen todas las personas y cada una lo utiliza a su modo, en este mundo no hay nada normal todos somos seres enigmáticos, con luz interior y un poco de locura. Lo difícil no es vivir si no conseguir vivir en plenitud respetando tanto a la madre naturaleza como a los seres humanos.
A la madre naturaleza es importante respetarla, valorarla, entender que vivimos de ella, tenemos que cuidarla ya que los recursos siempre se acaban y ni todo el dinero del mundo lo puede evitar o comprar........

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a























sábado, 22 de junio de 2013

Vía Láctea.






En ese preciso momento en el cual estas a punto de entrar en la vía láctea
Donde te das cuenta que tu inspiración es esa balada mágica y tu arte 
Mientras me sujeto de los recuerdos en donde me he deleitado y me han revelado  
Lo que siempre estuvo ahí pero que con el tiempo no recordaba.



Pequeños escalofríos recorren mi piel mientras una brisa recorre mi ser
No hay miedo, tristezas, ni tampoco huellas, todo ha quedado al descubierto
Pero ha traído consigo una sonrisa de renovación y una sensación de éxtasis 
Sabrás como ocultarte en mí y después desaparecer 



En ese momento es perfecto todas las notas musicales están recorriendo mi cerebro
La razón no existe, ni el corazón, ahí está el equilibrio perfecto entre lo que soy y lo que fuiLa vida láctea me susurra que he creado sombras que antes no existían  
Pero que el tiempo ha llegado, de dejar atrás esas sombras y volver a mi inspiración 



Y en ese momento te escucho y te siento aunque tu música solo este presente 
Entendiendo todo lo que tu viaje te ha traído, junto con la misma sensación que tú tuviste
He estado en busca de esto durante mucho tiempo que pareciera un sueño 
Mis ojos jueguen con la luz y la sombra dejando todo en suspenso



Los sentidos se han agudizado y solo puedo disfrutarlo 
Y vuelvo a donde todo empezó, sintiendo la energía cósmica de la naturaleza 
La luna me ha acogido entre sus brazos dándome un buen viaje  
Los ritmos se han metido en mis oídos dejando solo la relajación



Termine creando mi propia utopía en esos minutos congelados 
Dentro de ella solo pude sonreír de por fin entender lo que buscaba
Dentro de mí hay un bolero con el universo en sus pupilas
Y antes de partir de ahí di gracias de poder haber escapado 
Aunque solo hubiera sido por un rato.......



*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

martes, 8 de enero de 2013

La Habitacion



Dos almas entregadas en una habitación donde todo puede suceder, el pudor ha quedado atras ya que es el momento de dejar al mundo y congelarlo durante unas horas para poder ser libres con su deseo, pequeñas sonrisas traviesas se escapan de sus rostros y las miradas de complicidad desbordan pasión.

Esa mirada que es el comienzo de la seducción  ella empieza a morderse el labio lentamente y comienza a besarlo dando un suave masaje caliente sin decirse palabras solo expresándolo en caricias que se vuelven pequeñas cosquillas, que nadie mas sabe hacer mas que ese ser especial.

La ropa empieza a pesar y los botones de un jalon caen al piso seguido de una camisa, dejando al descubierto el brasier que el con sus labios empieza a jalar dejando salir un pecho desnudo, mientras que ella suavemente con sus dedos levantan la playera para juntar tiernamente en un abrazo los dos cuerpos.

Ella va saboreando uno a uno sus lunares para llegar al odio donde recorre con su lengua los bordes excitando cada parte, mientras que sus manos de el tocaron sus glúteos sintiendo como su delicada piel se derretía entre sus dedos, su respiración era cada vez mas intensa ya que la temperatura aumentaba con cada rose de sus cuerpos semi-desnudos.

El la carga al escritorio poniéndose enfrente de ella mientras toca sus piernas levantando su falta dejando caer su panty  y ella mientras tanto le va desabotonando el pantalon para meter su mano dando vueltas en círculos de arriba hacia abajo consintiendo esa parte que no siempre puede tener.

Se detienen para contemplar sus rostros chapeados por la pasion donde comienzan a emerger todos los sentimientos que habitan dentro de ellos, que las palabras muchas veces no son suficientes para describirlos y la única manera de explicarlos es cuando se funden en un solo cuerpo.

Ese momento es el mas puro que hay ya que no es el saciar un apetito sexual, es el encuentro de dos personas que se aman compartiendo algo mas que intimidad, dejando al descubierto su corazón para que la otra persona pueda tocarlo...........


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a







sábado, 15 de diciembre de 2012

El Funeral




Nunca me había detenido a pensar que es lo que pasara con tu ausencia de este mundo terrenal
Tu una dulce flor que ha visto millones de amaneceres y que terminara en un anochecer
tan encantadora y tu esencia tan viva, que pensar en tu final me hace dudar en lo cerca que esta.
Eres la imagen de un árbol que florece con los años pero que aun así el tiempo no ha pasado en vano.


Al irte dejaras la primavera solitaria para dar paso a un eterno invierno donde todo sera desértico
Tu belleza se ha ido pero ha dejado el rostro de todos los ocasos que se han pasado
y aunque tus retoños ya hayan crecido, algunos llenos de espinas no dejaras nunca de cuidarlos.
Las espinas te han envuelto por placer o destino y aun asi sigues de pie como un roble sin derrumbarse


Tu la envidia de los pájaros y las promesas perdidas del sol y la luna
o sol maldito! por que la abandonaste y echaste de tu dulce morada
o tu luna que no fuiste lo suficientemente buena para darle con tu luz el camino a casa.


Ahora todo a pasado, eres una flor que poco a poco se marchita y tu perfume se pierde con el viento. 
No se que es peor si tu ausencia o los secretos que te llevaras con tu partida, ya que tus hojas jamas dejaron ver todos tus sentimientos
Dime tu mi hermosa orquidea hecha vida, si tu sufrimiento valio la pena o si tan solo fue una broma tu cruel destino................


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a




martes, 12 de junio de 2012

Alas, Naturaleza, Raro.......




Las mujeres somos un mar de sentimientos en los cuales podemos parecer rocas ante las circunstancias pero cuando estamos solas somos un conejo miedoso solamente escapando de la fría noche.


El que tengamos un pasado no significa que lo deseemos simplemente es la punta que trazo o marco nuestro camino, en mi experiencia se que el pasado solamente me enseño a ser mas fuerte y a poder sacar lo mejor de mi para vencer las adversidades.
El ver tus sueños jamas cumplidos con una pareja pero cumplidos con otra es cuando te das cuenta del transcurso del tiempo, por que muchas veces el tiempo se congela para nosotros sin darnos cuenta que jamas regresara, por miedo, por odio, por olvido o simplemente por que estamos en un tiempo mejor. 


Los sentimientos han cambiado pero la impresión de ver una escena tan fuerte nadie lo puede cambiar, para bien o para mal la tuvimos que contemplar desde la silla del espectador, como jueces o simplemente como testigo de las equivocaciones de alguien mas, solitaria sin nadie que te resuelva dudas o simplemente te apoye en aquel momento.


Escuchar la versión de miedo me hacia reflexionar sobre la crueldad del ser humano y la enormidad de la vida pero cuando la ves hecha realidad te das cuenta de que tal vez la mascara que siempre visualice solamente era lo que yo quería ver sin saber que desde afuera la mascara era cambiante y la maldad quedaba atrás para dar lo poco o mejor que existía en ese ser.


La historia no se repite ya que no tengo la oportunidad de hacerlo, ahora que las circunstancias son diferentes y los sueños han cambiado sin ser de dos solamente de una persona, que anhela algo que no puede tener por la presión de la sociedad para un futuro mejor sin saber en que momento ese futuro puede ser mejor, es la impotencia de crecer y darte cuenta que aunque crecer viene con la libertad no siempre significa lo mismo.


Los por que vienen y van, los impulsos me muestran que este sentimiento es real, pero cuando analizo las cosas veo que es un capricho de chiquilla jugando a ser mayor sin saber que no ella no puede ser la rescatista si la rescatada.


El tiempo se ha descongelado y con ello significa el comienzo de la nueva era donde la búsqueda de la libertad, la exploración, el deseo de saborear emociones cada vez es mas real...........


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a


domingo, 4 de marzo de 2012

Boca muda, Corazón abierto


cada vez voy aprendiendo mas 
voy cambiando mi forma de ser
voy perdiendo y ganando cosas
mi corazón late cada vez mas fuerte
tengo ganas de hacer cosas que jamas he intentado
la forma de recuperar la alegría es buscando esa alegría en las demás personas
no me esperaba sentirme así, desconozco este sentimiento
pero quiero enfrentarlo sin morir en el intento.


mi mente me provoca ganas de escapar 
pero puede que cuando este en el camino tropiece 
y el problema no es caer si no en donde va a ser esa caída
ya que es mas duro tener la ausencia de los sueños
que la presencia de falsas esperanzas.


La fe se me escapa de las manos y no se si pueda atraparla
todos necesitamos creer en algo por mucho que parezca una locura
ya que tengo miedo de que mi luz interior se vaya con ella
volver al umbral de la desesperación.


Encontrar el significado de las cosas que hacemos
de las que deseamos es un misterio-----




*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

jueves, 16 de febrero de 2012

Momento congelado



hay momentos en la vida en donde nos encontramos en un espacio que solamente es para nosotros, un momento donde analizamos todos nuestras decisiones y podemos ver nuestros errores mas de cerca. Me gusta pararme ante el mundo y simplemente pasar desapercibida para poder contemplar todo como en un congelamiento del tiempo.


Al tener congelado el tiempo puedo apreciar las sonrisas de dos extraños que al pasar el uno junto al otro siente nervios de esa complicidad de quererse conocer, ese instante de dejar a un lado su prisa y poder guardar esa magia dentro de si mismos para tener un mejor dia.


Mirar la alegria de dos niños que juegan en la calle sin temor de nada, viviendo en un mundo aparte de los grandes en donde solo hay aventura, risas, nobleza, ingenuidad, ternura, etc. Es bonito admirar ese momento ya que muchos hemos dejado todo eso y nos hemos convertido en lo que siempre soñamos o en la vergüenza de lo que nunca creíamos que llegaríamos a hacer.


Y en este lapso en el cual soy una simple espectadora adoro la imagen de dos viejitos hablando de "y es que en nuestros tiempos" frase típica que los acompaña pero sabiduría infinita que si los jóvenes la tuviéramos conquistaríamos al mundo.


Pero en definitiva mi favorita es ver a una madre con su pequeño hijo, en ese instante congelado simplemente la observo y en sus ojos sus noto ese brillo especial que sale desde su corazón ya que ama a su hijo con toda la fuerza de su ser, que se que puede morir por el, pero también vive por el, ¡gran contradicción! pero solamente pasa eso cuando eres madre.


Yo no veo con los ojos si no con el alma......


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a