martes, 26 de noviembre de 2013

Errores y Perdones





Existen en la vida una serie de acontecimientos que te hacen remover momentos doloroso que hemos vivido, nos hacen volver a sentir la misma sensación que es la de ser heridos o traicionados. 

Cuando esto pasa nos preguntamos ¿En quién podemos confiar? ¿Será que siempre estamos destinados a repetir la misma historia? o será que al final es una broma cruel de la vida para reírse un rato de nosotros.

El repetir la misma historia no es menos doloroso que la primera, solamente que esta vez nos sentimos más humillados por que debimos estar preparados para esto, pero al final siempre le damos una oportunidad a las personas, por que estas no fueron la razón del primer dolor, esperando no ser heridos pero cuando esto pasa la única persona que tiene la culpa somos nosotros por confiar.

La fría y dura verdad es como una puñalada por la espalda aunque esta no nos mata si nos deja tirados, las cicatrices al abrirse solo nos muestran que no aprendimos de la primera vez y que ahora tenemos que empezar de nuevo a sanar. En cada herida de guerra se lleva consigo un poco de nuestra esencia que jamás podremos recuperar por más que lo deseemos. 

No existen finales tristes solamente personas que nunca quisieron ver la verdad y que cuando la buscaron el trago fue sumamente amargo. Se dice que en este mundo no hay personas iguales solamente mascaras que cambian de una persona a otra, pero que al final cuando tenemos la oportunidad de quitárselas es el mismo lobo del cual una vez nos escondimos.

Los impulsos no están permitidos por que al controlar nuestras emociones solo intentamos entender las cosas desde dos perspectivas, aunque la otra parezca fuera de contexto o que sean de un mundo alterno al que nosotros vivimos, y es ahí donde el sonido del mundo se detiene, donde las palabras no existen y donde los perdones salen a relucir cuando ya es muy tarde para eso.

Cuando abrimos nuestro corazón a alguien y dejamos que entre en nuestra vida es un momento legendario pero cuando se cae de nuestro pedestal es cuando no hay enojo, si no decepción, ya que lo más triste es cuando ya no sabemos quién es esa persona en realidad, porque todo lo que creíamos ya no existe y lo que existe es demasiado vació para darnos una imagen clara ya que todo es tan borroso.

Podemos jurar 1000 veces que jamás volvernos a pasar por lo mismo pero al final siempre la vida encuentra la forma de volvernos a poner en la misma situación para enseñarnos que no es suficiente con aprender una vez, a veces necesitamos una última para que entendamos que no porque alguien pronuncie te quiero significa que sea real y que los charcos debajo de los ojos siempre encuentran la manera de llenarse una vez más.

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a



domingo, 24 de noviembre de 2013

Reencuentro



Los nervios recorriendo cada parte de su ser y la luna como testigo esperando que se vuelvan a ver después de muchos años dos almas que un día se amaron. 

El destino tiró los dados y ahora a ellos les tocaba ganar, dejando que de un momento a otro se encontraran sin planearlo, más bien se habían alineado las estrellas para que esos dos seres estuviera en el lugar y momento adecuado.

Cuando sus miradas se encontraron observaron que lo que veían era el reflejo de dos pubertos jugando a ser adultos jóvenes ya que el tiempo se había detenido, transportándolos a aquellos días donde eran dos enamorados.

Esa sonrisa nerviosa que mostraba la alegría sin necesidad de decir palabras, esa respiración rápida que mostraba que el corazón estaba a punto de escaparse de sus pechos, de la emoción de poder estar juntos de nuevo.

Vivieron la adrenalina, esa, que alimentaba su amor en algún momento de sus vidas, revivieron a esas personas que habían olvidado que eran, ya que con el paso del tiempo las personas tienden a cambiar, pero hay momentos en las que una simple alma te recuerda quien eras y quien eres ahora, dándote un regalo muy grande que es volver a sacar lo mejor de ti.

Esos niños traviesos que vivían dentro de ellos se apoderaron por una noche de sus cuerpos mostrandoles lo fácil y divertida que puede ser la vida, sin complicaciones, solamente riéndose de ella, dándose ellos la oportunidad de no pensar en lo que han sufrido en esa búsqueda por encontrar la felicidad ya que la felicidad en ese momento era estar juntos.

El mundo no esperaba ese encuentro, algunos pensaron que fue maravilloso y otros lo odiaron, pero al final nadie mas que ellos entendía que la vida siempre se encarga de reunir a las personas que han dejado una huella profunda, no solo en el corazón si no en el alma también.

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a






jueves, 7 de noviembre de 2013

Lucha entre hombre y mujer.





Hoy no voy a componer un poema, ni algo erótico, ni mucho menos un cuento.

Hoy simplemente voy a dejar fluir los pensamientos que van brotando en mi cabeza.

¿cuantos no estamos ya cansados de esa  lucha interminable entre hombre y mujer?, el que no puedan entenderse en lo más simple que es el amor,  hace falta tener la comprensión necesaria para poder ponerse en el lugar del otro y meterse en la cabeza, que es igual de complicado tanto para uno como para el otro.


El amor es como el aire aunque no lo veamos lo necesitamos, en el caso del amor, aunque nos hagamos los fuertes, los independientes y tengamos la actitud del no me importa, les dejo saber que es mentira. Todos deseamos tener alguien que nos quiera, nos abrace, nos escuche, nos acaricie, que de un momento a otro, nos haga transportarnos de este mundo, a otro, en donde no este nadie más.

nos deleitamos tanto imaginando con los momentos perfectos, los momentos mágicos, sin saber que cuando estamos con esa persona ya lo son y que nunca más se repetirán por que las cosas maravillosas no vuelven a pasar de la misma forma. Son recuerdos que se graban en nuestro ser, dándonos los suspiros como resultado, si, suspiros, esos segundos donde el corazón externa involuntariamente algo que anhelamos.

vivimos en esa constante lucha en la cual queremos amar pero a la vez queremos libertad, sin darnos cuenta que el amor es dar libertad, es tener sin poseer, que esa persona debe ser nuestro cómplice y no nuestro captor. Que la libertad no nos hace alejarnos, más bien nos hace valorarnos, nos hace querer estar con esa persona por que en vez de asfixiarnos nos motiva a compartir todo con ella.

lo neguemos o lo aceptemos la persona correcta es aquella que nos haga sonreír con solo ver sus mensajes, que nuestro estado de humor cambie al verla, que su sentido del humor complemente el nuestro o nos haga tener uno mejor. Que sus besos nos lleven al cielo al sentirlos, que sus ojos transparenten su amor por nosotros y que su corazón lata tan rápido que parezca que se va a salir de su pecho al abrazarnos.

No podemos soñar con tener el cuento de hadas pero si intentar tener lo más parecido a este. No hay una receta mágica para tenerlo, pero lo único que podemos hacer es dejar de jugar al juego de hombre y mujer para ser uno solo.  Amar no significa perder, significa llegar al punto medio donde los dos están en equilibrio tanto consigo mismos como con su pareja, no es difícil solo es cuestión de querer hacer bien las cosas.

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a